Fede_Savino
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 20/08/2008 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Para los que no quieren casa pero si "regenerarse" en la ciudad. Sáb Ago 23, 2008 11:09 am | |
| Tambien se me ocurrio que en vez de que la "Regeneracion" sea en el aero,sea en un hotel(decente que encontre en el server)para que si no hay taxistas tengan cerca la ciudad y no tengan que robar autos.PD:Si apollas mi idea Nico en el server te muestro donde es. Saludos,Savino | |
|
benito_camelas
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 17/08/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Para los que no quieren casa pero si "regenerarse" en la ciudad. Lun Ago 25, 2008 6:27 pm | |
| ummm sera el hotel naranja ese si es hay vale o sera en hotel cerca al banco umm deberias mostrarme seria una buena idea yo voto x esa idea | |
|
Fede_Savino
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 20/08/2008 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: Para los que no quieren casa pero si "regenerarse" en la ciudad. Lun Ago 25, 2008 7:12 pm | |
| si es el hotel naranja.Esta bueno para empezar...digo no queda tan alejado del centro. ________________________ Saludos comunidad,Savino | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los que no quieren casa pero si "regenerarse" en la ciudad. | |
| |
|