.::-::VIDAROL::-::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::-::VIDAROL::-::.

foro de vida rol de sa:mp el mejor juego de rol que el mundo halla visto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casas para los recien ingresados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fede_Savino




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

Casas para los recien ingresados Empty
MensajeTema: Casas para los recien ingresados   Casas para los recien ingresados I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:15 pm

Seria bueno que pongan casas lvl 2 aunque no sean las mas lindas serivira para que los que recien ingresan puedan tener auto y se puedan refugiar en las tormentas dadas por los Admins.para no perder el estilo de rol.Es solo una idea para ayudar a los jugadores nuevos.

Fede Savino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Dahn




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Argentina _ Buenos Aires _ Lo Mejor!

Casas para los recien ingresados Empty
MensajeTema: casa para los de bajo nivel   Casas para los recien ingresados I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:45 pm

Seria bueno para los que deveras quieren Participar en el server ya que no hay casas para level 2 y por lo tanto no tienen auto propio (osea sin tener que robarlo y ademas para no aparecer en cualquier lado)
Sin otro particular saludo atentamente:

Carlos Dahn.
Volver arriba Ir abajo
Bren_Connell

Bren_Connell


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Casas para los recien ingresados Empty
MensajeTema: Re: Casas para los recien ingresados   Casas para los recien ingresados I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:06 pm

Mira men, No nos compliquemos que para eso estan los las RENTAS de casas...
Que es mas rolero segun yo, Ya que en la vida real muchos no tiene su Digna Vivienda propia y deben arrendar una casucha por ahi xP...
Ademas que nadie arrienda las casas y debemos activar este buen negocio...

Saludos Comunidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fede_Savino




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

Casas para los recien ingresados Empty
MensajeTema: Re: Casas para los recien ingresados   Casas para los recien ingresados I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:50 pm

Entonces almenos poner unas casas mas a la venta.porque hoy estuvimos con un amigo viendo y no encontramos ninguna.
Volver arriba Ir abajo
benito_camelas

benito_camelas


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Colombia

Casas para los recien ingresados Empty
MensajeTema: Re: Casas para los recien ingresados   Casas para los recien ingresados I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:44 pm

pues yo si e visto artas casas e visto 2 d nivel 3 casas en total sin comprar e visto como 20 solo es cuestion d buscar y si podemos alquilar las de nosotros pues les quedaria mas facil mientras ahorran para comprar una solo q no sean tan costosas x q e visto unas en 99999 es absurdo ese valor pero a algien se lo vi me gusta el valor de quintana 300 en adelante como asta 1000 por q si gana 3000 o el resto c lo dan al d la casa q le podraqedar al jugador pues ni para la sacar la licencia

otra cosas q no va aca pero me gustaria q le prestaran atencion, x q en el clima no c ve la noche casi, pues ya q la hora es como en la vida ral el clima y el ambiente deberian ponerlo 2 veces por dia seria mas real c acopla mas al rol por q aveces dejan 2 casi 3horas d solo lluvia y es canson x q no noche o la famosaniebla como en la madrugada despues d la noche espero c pueda Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.soho.com.co
Fede_Savino




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

Casas para los recien ingresados Empty
MensajeTema: Re: Casas para los recien ingresados   Casas para los recien ingresados I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:28 pm

A eso me referia ya que sean lvl mas bajos quiere decir mas barata..pero espero que los jugadores lvl 2 no esperen una mansion..
Volver arriba Ir abajo
Fede_Bev




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Casas para los recien ingresados Empty
MensajeTema: Re: Casas para los recien ingresados   Casas para los recien ingresados I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:40 am

lo apoyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casas para los recien ingresados Empty
MensajeTema: Re: Casas para los recien ingresados   Casas para los recien ingresados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casas para los recien ingresados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas Casas para aprovechar lugares.
» Ayuda para los taxistas
» Prestamistas
» Para mis amigos los medicos.
» ME OFRESCO PARA CREAR WEB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::-::VIDAROL::-::. :: IDEAS-
Cambiar a: