.::-::VIDAROL::-::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::-::VIDAROL::-::.

foro de vida rol de sa:mp el mejor juego de rol que el mundo halla visto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para los taxistas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fede_Savino




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

Ayuda para los taxistas Empty
MensajeTema: Ayuda para los taxistas   Ayuda para los taxistas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:50 pm

Seria una buena idea quitar los autos que esten "tirados" en la calle para que los taxistas tengan mas trabajo.Solo dejar los autos de las casas y de los trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Dahn




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Argentina _ Buenos Aires _ Lo Mejor!

Ayuda para los taxistas Empty
MensajeTema: Es una buena idea   Ayuda para los taxistas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:09 pm

Es una buena idea ya que no es muy comun que uno agarre un auto que lo encuentra en la calle!! yo opino que los autos hay que comprarlos o alquilarlos en las agencias. ya que con este cambio daria lugar a los vendedores de autos!! Los taxis y buses tendrian trabajo con la gente que no tenga auto propio!!
Sin otro particular saludo atentamente:
Carlos Dahn.
Volver arriba Ir abajo
asdasd
Moderador



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ayuda para los taxistas Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaaamen   Ayuda para los taxistas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:21 pm

Yo Estuve Pensado Lo Mismo me Parese Una Idea Exelente Porque en Verdad yo No Exploto Mi Coche y Me Encuentro Uno En La Calle y lo Agarro Eso Ya Seria Robo y Perderia el Rol Yo Yamo Muy Seguido a Los Taxis Pero Que No Tengan Las tarifas en 1000 El Otro Dia Me Lo Isieron -.-".
Suerte Que Tenga un Buen Dia.
Volver arriba Ir abajo
Bren_Connell

Bren_Connell


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ayuda para los taxistas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para los taxistas   Ayuda para los taxistas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:09 pm

Si, Esta buena tu idea y espero que sea implementada lo antes posible por Nicolas Ramirez...
Ademas de Formentar el rol le dariamos un toque mas al server ya que casi la mayoria tienen de esos tipicos carros que puedes robar en la calle...
Sigue asi men, Danos mas ideas inovadoras xD

Saludos Comunidad Very Happy

PD: No digo que saquen todos los carros por problemas como los de cuando no hay Taxistas ON...
Volver arriba Ir abajo
Alfonso_Herrera




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ayuda para los taxistas Empty
MensajeTema: sexo papi sexoooooooooooo jajajajajaja   Ayuda para los taxistas I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:00 pm

Bueno esa opinion es buena ademas tambien que uviera club de prostituta y la auto escuela fuera una autoescuela y un alquiler de autos que uviera sona lujosa sona de campo todas las sona ps ya me entiende verdad
Volver arriba Ir abajo
Fede_Savino




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

Ayuda para los taxistas Empty
MensajeTema: Nada que ver   Ayuda para los taxistas I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:07 pm

Alfonso postealo como idea..porque te fuiste de tema.. tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para los taxistas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para los taxistas   Ayuda para los taxistas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para los taxistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Para el Hot Key Board [Ayuda]
» Guia Ilustrada para Team Speak [Ayuda]
» Scriter Ayuda Con el server
» Uso adecuado de los Chats!! [Ayuda]
» como cambiar el precio ayuda !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::-::VIDAROL::-::. :: IDEAS-
Cambiar a: