.::-::VIDAROL::-::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::-::VIDAROL::-::.

foro de vida rol de sa:mp el mejor juego de rol que el mundo halla visto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uso adecuado de los Chats!! [Ayuda]

Ir abajo 
AutorMensaje
Bren_Connell

Bren_Connell


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Uso adecuado de los Chats!! [Ayuda] Empty
MensajeTema: Uso adecuado de los Chats!! [Ayuda]   Uso adecuado de los Chats!! [Ayuda] I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:45 am

-> Aprende a usar los chat.

-> Fuera de jugador:


Apretar T y poner el comando /o (Canal Dudas) Este chat es Fuera de Personaje. Para dudas y preguntas del juego.
Apretar T y poner el comando /b (Canal fuera de jugador) Para hablar fuera de un jugador cercano.
Apretar T y poner el comando /w (Canal privado/MP) Para hablar fuera de jugador, cualquier parte.
Apretar T y poner el comando /irc Join 1 (Canal IRC) Un IRC, para hablar tambien fuera de jugador.
Apretar T y poner el comando /i (para hablar en el IRC).
Apretar T y poner el comando /f (Hablas por local) Comunicas por Local.


-> Dentro de jugador:

Apretar T y poner el comando /sms , /txt, /t (Enviar un sms) Envias un sms a un amigo, que tengas su numero.
Apretar T y sin comandos escribir normalmente (Hablas dentro de jugador) Aqui todo lo que digas, formara parte del rol.
Apretar T y poner el comando /d (Hablas por la radio) Comunicas con cualquier DEP.
Apretar T y poner el comando /me (Pensamientos)sirve para expresar pensamientos o acciones a otros jugadores cercanos.
Apretar T y poner [Susurro] antes de escribir (Susurrar)Para susurrar a los jugadores cercanos.
Apretar T y poner el comando /s (Gritar)Para gritar a los jugadores.
Apretar T y poner el comando /ad (Anuncios)Para poner anuncios, saldrán en color verde.


Nota: IC Que significa In Character (Dentro del Personaje) Se refiere a todo lo que decimos con rol y representando nuestro personaje... Es por eso que no debemos poner cosas como "Se me callo la conexion" En Los canales De rol (IC). La forma adecuada de decir este tipo de informacion seria por /b. A eso le debo recalcar que todo tipo de Caritas como: xD-xP-O.O-¬¬-ETC.. Van por los canales OOC Ejemplo:
"/b xD"

OOC el cual significa Out Of Character (Fuera del Jugador), es una canal de chat por el cual puedes hablar todo tipo de cosas que no tengan que ver con el ROL del Juego, osea que no podemos decir por OOC, en este caso centremonos en /b; por ejemplo: /b Oye amigo me darias un poco de dinero para alimentarme... Eso esta incorrecto ya que por OOC iria informacion como: "/b Cada vez que me matan Cresheo :S"
Volver arriba Ir abajo
 
Uso adecuado de los Chats!! [Ayuda]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien me ayuda! a logiarme en el server
» AntiCrash, Serial, Todo completo||Si funciona [Ayuda]
» Guia Para el Hot Key Board [Ayuda]
» Cansado de los Crasheos, Tienes R3? [Ayuda]
» como cambiar el precio ayuda !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::-::VIDAROL::-::. :: Ayuda y sujerencias-
Cambiar a: