Fede_Savino
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 20/08/2008 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Para mis amigos los medicos. Mar Ago 26, 2008 6:47 pm | |
| Creo que mis amigos medicos estaran de acuerdo con pedir un interior para el Hospital.Porque hace rato roleamos un accidente y tuvimos que "operar" en la calle y todos pasaban y miraban.Seria bueno el interior para las operaciones,cobrar y otras cosas que hacen en un hostpital.______________________________ Saludos comunidad , Savino | |
|
Bren_Connell
| Tema: Re: Para mis amigos los medicos. Mar Ago 26, 2008 8:29 pm | |
| Muy buena idea.. Me encanto... Si lograramos tener algo de ese estilo seriamos el unico servidor de rol (segun yo xP) con un interior de esta categoria D: Lo malo es como siempre menciono que no esta el Scripter.... Pero ojala que se haga presente luego y tome tu idea como una muy primordial Saludos Comunidad | |
|
benito_camelas
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 17/08/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Para mis amigos los medicos. Mar Ago 26, 2008 11:32 pm | |
| Grax amigo si es cierto t tubimos q operar en la calle pues opino q no tendria q ser muy grande x dentro solo lo esencial para poder traer un enfermo, aaa y q dentro d el hospital c puedan usar los comandos para curar al paciente con eso seria mas real x q solo los podemos curar dentro d los vehiculos y si tendremos hospital pues dentro del mismo tambien. GRAX | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para mis amigos los medicos. | |
| |
|