.::-::VIDAROL::-::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::-::VIDAROL::-::.

foro de vida rol de sa:mp el mejor juego de rol que el mundo halla visto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compre una casa y....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlos Quintana

Carlos Quintana


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Asuncion,PAraguay

Compre una casa y.... Empty
MensajeTema: Compre una casa y....   Compre una casa y.... I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:20 pm

Soy militar de lvl 6, y vendi una casa q tennia, y llegue cerca de groove street y compre una casa y me salio 100000000 de dinero, cuando me acerkea la casa para entrar mi dinero empezo a bajar hasta los 5000,

Vendi la casa y la volvi a comprar y el dinero volvio a subir hasta 1000000000 de nuevo, me acerke a la casa otra vez y empezo a bajar a 5000 otra vez

¿q pasa con esa casa???? arreglenlo, me acusaron de money cheat y ni sikiera tengo mods o cheats porke mi pantalla parpadea
(una vez tuve el sobeit, antes de conocer VIDAROL, luego lo sake porke no podia jugar ya que mi monitor parpadeaba y se cerraba el juego, asi ke me resulta imposible usar mods o hacks, etc)

arreglen eso porfavor, no kiero ser baneado, mi hermano tambien juega en VIDAROL, y no usamos cheats

ADios, espero q lo arreglen
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com
† • LÏnkïn_PÄrK • †
Admin
† • LÏnkïn_PÄrK • †


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Compre una casa y.... Empty
MensajeTema: Re: Compre una casa y....   Compre una casa y.... I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:16 pm

Hola

mmmm
Pues mira
Eso lo tendria ke ver un admin con mayor rango que el mio
pero por mi parte tratare de hacer lo ke pueda
=D


king
Volver arriba Ir abajo
Carlos Quintana

Carlos Quintana


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Asuncion,PAraguay