.::-::VIDAROL::-::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::-::VIDAROL::-::.

foro de vida rol de sa:mp el mejor juego de rol que el mundo halla visto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compre una casa y....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlos Quintana

Carlos Quintana


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Asuncion,PAraguay

Compre una casa y.... Empty
MensajeTema: Compre una casa y....   Compre una casa y.... I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:20 pm

Soy militar de lvl 6, y vendi una casa q tennia, y llegue cerca de groove street y compre una casa y me salio 100000000 de dinero, cuando me acerkea la casa para entrar mi dinero empezo a bajar hasta los 5000,

Vendi la casa y la volvi a comprar y el dinero volvio a subir hasta 1000000000 de nuevo, me acerke a la casa otra vez y empezo a bajar a 5000 otra vez

¿q pasa con esa casa???? arreglenlo, me acusaron de money cheat y ni sikiera tengo mods o cheats porke mi pantalla parpadea
(una vez tuve el sobeit, antes de conocer VIDAROL, luego lo sake porke no podia jugar ya que mi monitor parpadeaba y se cerraba el juego, asi ke me resulta imposible usar mods o hacks, etc)

arreglen eso porfavor, no kiero ser baneado, mi hermano tambien juega en VIDAROL, y no usamos cheats

ADios, espero q lo arreglen
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com
† • LÏnkïn_PÄrK • †
Admin
† • LÏnkïn_PÄrK • †


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Compre una casa y.... Empty
MensajeTema: Re: Compre una casa y....   Compre una casa y.... I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:16 pm

Hola

mmmm
Pues mira
Eso lo tendria ke ver un admin con mayor rango que el mio
pero por mi parte tratare de hacer lo ke pueda
=D


king
Volver arriba Ir abajo
Carlos Quintana

Carlos Quintana


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Asuncion,PAraguay

Compre una casa y.... Empty
MensajeTema: Re: Compre una casa y....   Compre una casa y.... I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:17 pm

ayudame, entrare y sakame todo ese dinero, no kiero ser baneado por money cheat, porke no lo soy

mi msn es carlosquintana93@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com
Carlos Quintana

Carlos Quintana


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Asuncion,PAraguay

Compre una casa y.... Empty
MensajeTema: Re: Compre una casa y....   Compre una casa y.... I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:39 pm

arreglen esa casa embrujada, entre al server y mi dinero esta normal, ya vendi esa casa, nunca la compren, si kieren tener 100000000 $ comprenla pero tendran problemas como yo, jaja

REPITO POR MILESIMA VEZ: NO ME BANEEN YA QUE NO PUEDO NI SIQUIERA USAR HACKS, MODS, ETC, PORKE MI GTA SE CIERRA, ADEMAS MI HERMANO TAMBIEN JUEGA AHI Y MI IP ES FIJA

gracias....

PD:recuerden no comprar esa casa XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com
Er_Tinta

Er_Tinta


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Compre una casa y.... Empty
MensajeTema: Re: Compre una casa y....   Compre una casa y.... I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:09 am

el dinero esta en el banco tio Wink algunas veces se va automaticamente no se por que ami tambien me paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compre una casa y.... Empty
MensajeTema: Re: Compre una casa y....   Compre una casa y.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compre una casa y....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casas para los recien ingresados
» Para los que no quieren casa pero si "regenerarse" en la ciudad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::-::VIDAROL::-::. :: Sever rol español-
Cambiar a: