.::-::VIDAROL::-::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::-::VIDAROL::-::.

foro de vida rol de sa:mp el mejor juego de rol que el mundo halla visto.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES

+2
asdasd
Señor General
6 participantes
AutorMensaje
Señor General

Señor General

ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES Empty
MensajeTema: ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:39 am

Si quieren unirse al cuerpo de marines y militares en el pongan su curriculum aqui en el siguiente formato

- Nombre y apellido
- Motivo po el que quieres entrar
- Numero del telefono
- Licencias que tienes
- Rango con el que te gustaria empezar

Tambien os informo de que se ha crado el numero de extremas emergencias 912 por si el caso es extremadamente grave no llamen a la policia llamen directamente al a las fuerzas armadas repito el numero 912 (Nota: Este numero no siempre estara disponible)

Tambien pondre una lista de rangos altos que podran entrar directamente a capitan o a mayor por ejemplo
rangos bacantes altos que pueden ser ocupado de inmediato

El rango mas alto que puedes entrar hasta el mas bajo que puedes obtener segun la lista del curiculum puedes elejir los siguientes.

-1 Teniente
-2 Capitan
-3 Mayor
-4 Sargento

Estos son los rangos que puedes elegir para tu curriculum date prisa o otro pillara el rango que quieres affraid

Porsupuesto tendran que obedecer a rajatabla las sigientes reglas
1. No pueden usar sus armas para el mal
2. No Digan comandos de puertas,ascensor y demas a nadie que no se a militar
3. Si hacen algo corrupto despidanse del sol porque no lo beran mas Evil or Very Mad
4 . Siempre PEDIR PERMISO AL GENERAL PARA USAL EL TANQUE HYDRAS Y HUNTER o seran despedidos
5. Ser siempre respetuoso con los ciudadanos y demas fuerzas del estado ..fbi, policia,.. medicos, ect
6. Trata siempre de ayudar en lo que puedas y coopera sobre todo con Policia y FBI
7. Si bas a entrar en la comisaria pide antes permiso antes a un agente de la policia
8 . Defiende la paz, la justicia y el bien a toda costa
9. Los vheiculos militares NO PUEDEN ser vendidos a cvontrabandistas ni a traficantes de coches
10. Pasatelo en grnade en tu estancia en el ejercito y disfruta Very Happy

Si tienen alguna duda de cualquier tipo comuniquenme atraves del juego con Chester Pipper
asdasd
Moderador

MensajeTema: Rangos   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:14 pm

Buenos Dias Lo De Los Rangos Yo Creeria Que Tendria Que Empezar Como Cadeten y Luego Por El Tiempo Se Ballan Suviendo De Rango Porque Osino Todos Va A querer Ser Mallor o General .
Suerte.
Señor General

Señor General

MensajeTema: Re: ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:10 am

ay llebas razon pero esque necesitamos SOLO SOMOS 2 MILITARS y necesitamos reyenar los huecos de los rangos altos y solo abra aun teniente un capitan un sargento y un mayor sino esto seria un caos como tu comprenderas amigo..... espero que esto te aya sacado de dudas, gracias por preguntar.
Er_Tinta

Er_Tinta

MensajeTema: Re: ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:55 am

1-nombre:Er_Tinta
2-me gusta proteger a la gente,la accion y la cooperacion con el equipo
3-8875
4-coche
5-no me importa ser cadete pero tampoco serlo siempre eh?? xDD si hay uno mejor pues ese xD
Señor General

Señor General

MensajeTema: ACEPTADO   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:45 pm

Bien tengo que darte la enorabuena estas ACEPTADO en el cuerpo de las fuerzas armadas
Alfonso_Herrera

MensajeTema: Re: ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:39 am

Nombre y apellido : Alfonso Herrera
- Motivo por el que quieres entrar : Mire le voy a hablar claro yo soy de una banda pero ya no quiero seguir traficando o algo asi oka me quiero salir de ese mundo y entra al mundo de bien ademas quiero proteger a todo el mundo
- Numero del telefono : 7356
- Licencias que tienes : Armas, autos, barcos, aviones, Bueno todas jejeje
- Rango con el que te gustaria empezar : el 4to Sargento

Juro solente mente que mis intensiones son Buenas y no usare las armas para el mal solo para el bien no sere corrupto y derrotare todo mal que alla en mi ciudad cheers

Ademas quiero limpiar mi nombre y combertirme en una nueva persona ya fui Jefe de de la auto escuela y aora quiero ser un rango alto le juro que no se arepentira de mi sr!!!!!...
andres

MensajeTema: Re: ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:51 pm

nombre y apellido:Andres_Verme
motivo por el que quiere entrar:por que quero ayudar a las personas terminas este caos que hay enla ciudad traficantes
telefono:5049
licensias que tienes:tengo de autos y de armasy de aviones
rango con el que te gustaria empezar:teniente
Señor General

Señor General

MensajeTema: Re: ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:56 am

ESTAN AMBOS ACEPTADO YA SOLO LES QUEDA LLAMAR AL 912 EN EL JUEGO Y SERAN TENIENTE Y SARGENTO!
Señor General

Señor General

MensajeTema: Nuevos rangos   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:22 pm

LES INFORMO DE QUE MUY PRONTO SE HARA UNAS PRUEBAS ESPECIALES PARA SE JEFE DE SUB DIVISION OSEA GENERAL DE TIERRA Y GENERAL DEL AIRE LOS INTERESADOS AGAN ESTO:

-Nombre:
-Rango actual:
-Nivel de respeto:
-Jefe de sub division: (Tierra o Aire el que tu quieras ser)

Posteen aqui los datos y haremos unas pruebas para ver quien se queda con el rango
(Abra fecha limite)
Carlos Quintana

Carlos Quintana

MensajeTema: Re: ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:03 pm

-Nombre: Carlos Quintana
-Rango actual: Teniente
-Nivel de respeto: 7/14
-Jefe de sub division: Tierra
http://www.orkut.com
Señor General

Señor General

MensajeTema: Re: ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:01 am

Si nadie mas se presenta para el cargo Carlos tu seras el general sin pruevas ni nada eso si nadie se presenta recuerden que pueden elegir entre tierra o aire
Carlos Quintana

Carlos Quintana

MensajeTema: Re: ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:24 pm

SIII sere general del ejercito terrestre!!!!
http://www.orkut.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES   ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES I_icon_minitime

ESPACIO PARA EL CUERPO DE MARINES Y MILITARES
Página 1 de 1.