.::-::VIDAROL::-::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::-::VIDAROL::-::.

foro de vida rol de sa:mp el mejor juego de rol que el mundo halla visto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 explicacion de lo que es el server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfonso_Herrera




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2008

explicacion de lo que es el server Empty
MensajeTema: explicacion de lo que es el server   explicacion de lo que es el server I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:12 pm

Hola como estan miren yo e entrador al server y bueno algunos no saben lo que es rolear o vivir en sociedad. Por eso e creado Este tema para poder ayudarlos a todos

Por que evisto varios cheat que matan a personas y no esi
el server se trata de viver como en la vida real
ademas tieenes que sconsegir trabajo de licenciador de policia
de taxi hay miles de trabajos cheers

Ademas que ( El canal /o es para dudas no es para hablar ) si quieres hablar hablen como la vida real yo se que este texo es un poco largo pero se que van a llegar a ser profecionales en eseserver y tal vez millonario jejejejejejejeje si tienes alguna doda de lo que es el server o algun comando me lo comenta y yo tratare de explicarle ademas
una pregunta para que siver el comando /b

OK ADIOS NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Geraldo_Santos




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2008

explicacion de lo que es el server Empty
MensajeTema: Re: explicacion de lo que es el server   explicacion de lo que es el server I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:15 pm

Alfonso_Herrera escribió:
Hola como estan miren yo e entrador al server y bueno algunos no saben lo que es rolear o vivir en sociedad. Por eso e creado Este tema para poder ayudarlos a todos

Por que evisto varios cheat que matan a personas y no esi
el server se trata de viver como en la vida real
ademas tieenes que sconsegir trabajo de licenciador de policia
de taxi hay miles de trabajos cheers

Ademas que ( El canal /o es para dudas no es para hablar ) si quieres hablar hablen como la vida real yo se que este texo es un poco largo pero se que van a llegar a ser profecionales en eseserver y tal vez millonario jejejejejejejeje si tienes alguna doda de lo que es el server o algun comando me lo comenta y yo tratare de explicarle ademas
una pregunta para que siver el comando /b

OK ADIOS NOS VEMOS

eso esta explicado en las reglas
Volver arriba Ir abajo
Alfonso_Herrera




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2008

explicacion de lo que es el server Empty
MensajeTema: aaaaaaaa   explicacion de lo que es el server I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:20 pm

Mad Mira solo trato de ayudar ademas para que es el comandos /B e visitador el puto ayuda y no consigo nada maldita sea perdon por ls palabras
Volver arriba Ir abajo
Enrique_Mendez




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2008

explicacion de lo que es el server Empty
MensajeTema: Re: explicacion de lo que es el server   explicacion de lo que es el server I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:41 pm

Bueno estoy de acuerdo con alfonso hay muchas personas q no entienden q es estar en un ROLE-PLAY hacen DM como si nada aunque no tengan armas es lo primero q les viene a la mente...Un ROLE-PLAY es una vida en el server de samp q es como si nunca nacistes con tu verdadero nombre no existes nada de ti solo hay un CANAL en el q puedes hablar de tu vida REAL el cual es /b y tambn hablar de dudas de el server pero las dudas es preferible con el CANAL /o si vas a hablar por el canaL SAYS por ejemplo en alguna conversacion hablas normalmente sin poner / y te saldra esto por EJ: Enrique_Mendez says:... Bueno ese canal es para hablar sobre TU VIDA EN EL SERVER no de TU VIDA REAL mucha gente confunde los CANALES y no saben ROLEAR...hay gente q entra a los autos sin poner /me esta rompiendo el vidrio del auto con un bate...o algo asi por el estilo igual q para prender el motor no utilizan /me...LOS ADMINS ME DISCULPARAN pero estan usando el canal /o para hablar y deberian de dar el ejemplo de decir "CANAL /O SOLO DUDAS" y si no se obedece trancar el canal para q nadie lo use solo los admins.Bueno ese es mi punto de vista a ver si lo toman como algo q puedan aprender y no y mal usar los canales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





explicacion de lo que es el server Empty
MensajeTema: Re: explicacion de lo que es el server   explicacion de lo que es el server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
explicacion de lo que es el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server con mas gente
» EL FORO DEL SERVER
» Chau Server
» videos del server
» SERVER BUENISIMOO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::-::VIDAROL::-::. :: comandos-
Cambiar a: