.::-::VIDAROL::-::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::-::VIDAROL::-::.

foro de vida rol de sa:mp el mejor juego de rol que el mundo halla visto.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

AYUDAAAAAAA!!!

3 participantes
AutorMensaje
Will_Smith

Will_Smith

AYUDAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: AYUDAAAAAAA!!!   AYUDAAAAAAA!!! I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:27 pm

Ayudenme me sale un error:

hace tiempo era Car Jacker, le toque a /Quitjob espere las 5 horas para q se me saliera y cuando al fin se me salio cuando quize unirme a la policia me dijieron que ya tenia Trabajo
y tambien cuando me quize unir a una banda a ver como era y le salio lo mismo . . . COMO HAGO??

cuando digo /Stats me sale Trabajo:[None] pero cuando me intentan unir a alguna familia o banda les sale que ya tengo tabajo COMO HAGGOO???

Si algun admin esta leyendo esto que me ayude por favor =S!!

si alguien sabe por que me pasa eso . .. se lo agradeceria mucho

ATT:Will_Smith
http://www.vida-rol.foroactivo.com
asdasd
Moderador

AYUDAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen   AYUDAAAAAAA!!! I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:49 pm

Buenas Ese Probrema Creo Que Es Muy Normal Che prova Apretar F4 Y /kill Selecionate El Ruso que nase En Imigracion Yo Hoy Ise Eso Para QUe Me Dieran Trabajo y Me Funciono. La Policia a un No Se A Arreglado Espero Que Alguien este Intentado Areglalo -.-".
Bueno Esa Es Mi recomendacion Ya Que Tienes Otra Personaje En El Juego Suerte.
Bren_Connell

Bren_Connell

AYUDAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA!!!   AYUDAAAAAAA!!! I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:01 pm

Mira, Ese es un error del Comando /makeleader utilizado por los Admines...
La Cosa es que de seguro antes te metieron en Una faccion con ese Comando, Talvez no lo recuerdes pero es lo mas seguro...
Hay una forma de arreglar Ese bug, Pero lo debe Hacer Nicolas Ramirez desde la base de datos.
Debe ponerte en todos los Grupos del stats (Trabajo, Familia, Organizacion, Rango) NONE y ahi se te arreglaria posiblemente ese Error tan molestoso...

Saludos Comunidad Very Happy
Contenido patrocinado

AYUDAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA!!!   AYUDAAAAAAA!!! I_icon_minitime

AYUDAAAAAAA!!!
Página 1 de 1.