.::-::VIDAROL::-::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::-::VIDAROL::-::.

foro de vida rol de sa:mp el mejor juego de rol que el mundo halla visto.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

empesemos CON LA CLASE

3 participantes
AutorMensaje
Carlos_Wifalcon
Admin

empesemos CON LA CLASE Empty
MensajeTema: empesemos CON LA CLASE   empesemos CON LA CLASE I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:07 pm

EMPESEMOS CON LOS MAS CENCILLOS Y PRINCIPALES:
/O: ES PARA HABLAR POR EL CANAL OCC EL CUAL E OLO PARA DUDAS
/STATS: ES PARA VER TUS ESTADISTICAS DE JUEGO (VIVEL, TELEFONO,RESPETO, DINERO, ETC)
/TIME: VE EL TIEMPO EN EL JUEGO (SI ESTAS EN LA CARCEL PUEDES VER CUANTO TIEMPO TE QUEDA ARRESTADO)
/CALL Nº : LLAMA A LOS JUGADORES)
/W ID: PARA HABLAR CON JUGADORES SINQUE LOS DEMAS TE ESCUCHEN
/PAY ID CANTIDAD: PAGAS AL JUGADOR POR ALGO (DE NVL 1 A 3 SOLO PUEDES PAGAR HASTA 1000)
/ME MOVIMIENTO: ESTE ES PARA DISIMULAR EL MOVIMIENTO DEL PERSONAJE (ESTE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES RESPETENLO)

BUENO ESTO PARA MI SON LOS PRINCIPALES QUE UNO DEVE SABER
Alfonso_Herrera

MensajeTema: Comando /B   empesemos CON LA CLASE I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:27 pm

Mira para que es el comando /B
Carlos_Wifalcon
Admin

MensajeTema: RESPUESTA   empesemos CON LA CLASE I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:35 pm

/B: SIRVE PARA HABLAR SIN ROLEAR SI POR EJEMPLO PONE JUAN COMO HA ESTADO TU MADRE? TE REFIERES AL PERSONAJE DE ROL PERO SI PONER /B JUAN COMO HA ESTADO TU MADRES SE REFIERE AL JUGADOR, EL QUE ESTA MANEJANDO LA PC.
Alfonso_Herrera

MensajeTema: Combustible   empesemos CON LA CLASE I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:14 am

Hola como estas mira lo que quiero saberes como se le echa combustible a un auto
e intentado de todo se que /Fuel es para saber cuantos litros de combustible
queda pero no se como echarle cyclops
jejeje por la culpa de no se echar combustible me quede en el desierto con una venta de combustible al lado xD Laughing Mad Eso fue desagradable tube que suicidarme
asdasd
Moderador

MensajeTema: No Creo Que Este   empesemos CON LA CLASE I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:20 am

Alfonso_Herrera escribió:
Hola como estas mira lo que quiero saberes como se le echa combustible a un auto
e intentado de todo se que /Fuel es para saber cuantos litros de combustible
queda pero no se como echarle cyclops
jejeje por la culpa de no se echar combustible me quede en el desierto con una venta de combustible al lado xD Laughing Mad Eso fue desagradable tube que suicidarme
Bueno No Creo Que Este Exato Porque Empese Ase poco Pero Creo Que Es /fill Creo.
Talves algun Admin Lo aclare Mejor.
Suerte.
Alfonso_Herrera

MensajeTema: aaa   empesemos CON LA CLASE I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:16 pm

Oka gracias Very Happy sirvio el comando xD Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: empesemos CON LA CLASE   empesemos CON LA CLASE I_icon_minitime

empesemos CON LA CLASE
Página 1 de 1.