Bueno Como NO Hy Respuesta Yo Dejo La Mia:
Nombre: Yamil_Ventura
Nacionalidad: Beauport
Ocupación: Policia Oficial
Arma Preferida: Ak47
Dinero en Total:650 xD
Casa:no tiene
Nivel:2
Lugar Preferido:Patrullero
Banda:Ninguna
Historia: Beauport 1989 Ya En Las Calles Con 9 Años Viviendo En Una Miseria total La Defensa Era Algo De Istinto Siempre en probremas,Ya a Los 9 Deviamos Portar armas Para Nuestra Defensa Las Bandas Tenian Sus Reglas No Respetarlas Era un Gran Probrema, Si Incumplias Una Regla Salias De Tu barrio Salias Con Una Bolsa.
Era un Barrio Muy jodido, La Poli Nunca Entrava Pero Lo Paramedicos Tienen Mucho Corajes , Mi Pues Una Ves En El 1988 En Un Guerra De Bandas La Policia Nunca Llego Pero Las ambulacias Estavan Hay Desde un Comienso Pues , Era Mucho Lio , No Podiamos Ir Al HOspital Ya Que Podiamos Ir Muy Jodidos a La Carcel.Si Tu morias solo eras uno mas ya no importava, Dises¿la familia donde? Nadie Te esperava. Callejon Los cartones eran nuestras Camas , Comiendo Basura, Parecia Que no teniamos sentimientos ver como reventarle la Cabesa a Personas Contra el Piso era una Matansa , La poli solo estava en la puerta, Salir de el barrio era algo mortal , en Beuport eran bandas tras bandas, si sales del barrio no sales solo apesar de ser de una billa miseria y estar muy armados el trafico de Drogas era algo muy comun,El Abuso o los novatos era muy comun.
La Ultima guerra que E Peleado a Sido algo muy dolorozo lo ultimo que escuche Billestrik ellos ablan un Idoma muy raro y derepente cuando cojo un arma recivo 4 balas perdidas que atraviesan el carton , tras 5 dias en coma depierto en un hospital , unos Colegas Me avian Sacado de aquella batalla , pues nunca volvi a mi barrio , mis colegas Fueron a un Prision,Luego de Haser Recuperacion Me Condenaron 7 años a Correcional , el jues dijo que faltavan Pruevas para comprovar que Avia Sido un alto rango De Los Hamck.
Ya Luego De 7 años En Una Correcional En El 96 Salgo De La Sombra , alos 16 Años no Queria Volver a La Sombra No Me uni a Otra Banda Solo Eramos 8 Amigos Amantes De hip Hop y Desidimos Empesar a cantar para reunir Fondos Diviamos en 8 parte las Ganacias Una Banda Local Ganamos Muy Rapido Conosimiento En Los Santos , Conseguimos un Par De Promotores , Yo Desidida Mente Iva a Estudiar Una carrera De Policia Pero No Pensamos En Dejar La Banda . La Verdad Me Costo Muchos Temas Legales Luego De Estar Tanto Tiempo En La Correcional No Me Queriar Tomar En Ningun Lado. Luego De 9 Años ya Avia pasado Mucho, yo Avia estado trabajando De Vendedor de Deliveri En Los santos No Se Ganava Bien, Pero Al Mes Siguiento aparesen Dos Uniformados En Mi Departamento Informandome Que Nesesitavan Unidades ambulaten Con una Buena Paga De Unos $3000 Mensual Mente Muy Alegre Aseto y Haora Vivo Aqui En Los Santos.Mis Compañeros De Trabajos Me Tiene Muchaa Confiasia Trato De Aser Lo Mejor Que Puedo, Tambien Se un Poko De Medica Por Acidentes.
Esta Es la Historia De Mi Man.
Gracias.