.::-::VIDAROL::-::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::-::VIDAROL::-::.

foro de vida rol de sa:mp el mejor juego de rol que el mundo halla visto.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

algunas sugerencias

3 participantes
AutorMensaje
Levi_Straus

algunas sugerencias Empty
MensajeTema: algunas sugerencias   algunas sugerencias I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:47 pm

bueno...estas son algunas de mis sugerencias:

1) sacar los cuadrados indicadores de los personages (en el mapa se inca donde esta cada player) en la vida real no existe aparato q indique donde esta cada persona...

2) sacar las armas integradas q poseen las gangs, un mimebro de "the black dragons" o algo asi me dijo q su banda viene con armas integradas o algo asi, esto debe ser qitado a mi enteder ya q limita el trabajo de los GUN DEALERS y hace q las bandas solo esten para DM y no para trabajar, si quieren armas, q trabajen! Razz

3) aumentar el tiempo en el cual se hacen los anuncios de el servidor, como lo del foro y algunas cosas, es bastante molesto q aparescan cada 2 minutos.

4) estaria bueno q las drogas le dieran armadura nuestros personages, eso haria las drogas mas dinamicas y de mayor valor ya q en el basic script las drogas son vida y se puede overheal :S, las drogas generarian mas interes en los jugadores y habria mas drug dealers,

bueno estas son algunas cosas q a mi entender deberian cambiar. Very Happy

Levi afro
dark_wizzi

MensajeTema: Re: algunas sugerencias   algunas sugerencias I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:44 am

Hum .. estoy totalmente de acuerdo contiwo amigo , en mi opinion deben sacar una campania contra el manejo antirolero , muxas veces nos embisten que nos desbaratan el coxe y salen corriendo como nada ... en vida real si envistes a un coche a esa velocidad por lo menoz quedas inconsiente con el impacto , aun con el cinturon puesto >.> , y si chocas a alguien POR DIOS PARATE Y REVISA TU COCHE Y EL DE EL ! es lo que harias en RL no ? Rol playing es que te metes en tu personaje , como si en realidad tuvieras viviendolo ...

VIVA EL ROL! cheers

lol! queen jocolor geek scratch study elephant lol!
dark_wizzi

MensajeTema: Re: algunas sugerencias   algunas sugerencias I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:25 am

Otra sugerencia , esta va aparte xq es del server , los coxes .. deberian poner algo para encenderlos y apagarlos ya que x ejp.. entras a la casa con unos amiwos y sales unos minutos despues , te das cuenta que el % ha bajado notoriamente , tmb seria bueno que inventaran un script de seguridad por ejp... mm .. poder apagar y encender el coche con una llave , eso lo tienen los coxes en vida real ( no todoz pro muchos , la camioneta de mi padre te permite hacer todo eso y mas ) bueno el asunto es que con ese dispositivo podriamos librarnos de ladrones de coches , asaltantes entre otros >.< ahora se usa mucho que te encañonen y te pidan el auto... eso esta cabron , tmb vi un server que cuando el coxe se daniaba se apagaba , eso aumentaria el trabajo de los grueros y seria menos peligroso >.< ya que no podrian explotar los coxes ni matar tanta gente en cada explosion Rolling Eyes asi que .. se que es mas facil decirlo que hacerlo ... pro confio en la habillidad de nuestros programadores >.> se que es un trabajo dificil pero .. de verdad aumentaria nuestro rango como server roll Smile

HaVe a NicE DaY! sunny

alien cat pig cyclops Razz Very Happy Smile Shocked
Bren_Connell

Bren_Connell

MensajeTema: Re: algunas sugerencias   algunas sugerencias I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:34 pm

Me parece muy buena tu sugerencia, Solo que el cuarto punto que pusiste no me agrado mucho..
Ya que solo los Policias estan con autorizacion de usar blindaje, los demas players no deberian y si tienen alguna vez blindaje no duden en reportarlos de inmediato (ya que pueden ser Cheaters)

Espero que tu sugerencia sea tomada en cuenta Very Happy

Saludos comunidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: algunas sugerencias   algunas sugerencias I_icon_minitime

algunas sugerencias
Página 1 de 1.